lunes, 28 de marzo de 2016

book tag #2. LAS ENFERMEDADES DE LOS LIBROS

 
Las enfermedades de los libros. Este book tag va sobre relacionar algunas enfermedades y sus síntomas con nuestra experiencia y percepción al leer determinados libros.


 
1. diabetes. un libro muy dulce.
 
 
la película me gusto mucho y por eso me intente leer el libro pero era demasiado empalagoso, por eso fui incapaz de leerlo pero lo tengo en la lista para darle una segunda oportunidad.
 
 
2. varicela. un libro que leíste y nunca volverás a leer.
 
 
no se si fue por que me esperaba algo similar a crepúsculo o no se, pero la verdad es que se me hizo un libro muy pesado y lento de leer. Nunca lo volveré a leer. 
 
 
3. influenza. un libro que se esparce como un virus.
 
 
creo que he debido ser de las pocas personas que tras leer los tres primeros capítulos del primer libro pensó que mierda de libro ( la chica simple y sosita y el prota un poco rarito ). Entre los tres libros, ahora uno nuevo y las películas, los veo hasta en la sopa.
 
 
4. cinetosis. un libro que te llevo en un viaje a través del tiempo y del espacio.
 
 
hace escasas semanas que lo acabe y la verdad es que consiguió transportarme a la época y a la historia que nos cuenta como si la vivieras en primera persona.
 
 
5. el ciclo. un libro que lees cada mes, año o seguido.
 
 
en el primer mes de vacaciones de verano me los leo, creo que se ha convertido ya en una tradición de tantas veces que lo he hecho.
 
 
6. amnesia. un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.
 
 
era una trama muy enrevesada y la verdad es que no solo no me acuerdo de la trama si no que además puede que no acabara de leerlo.
 
7.  asma. un libro que te robó el aliento.
 
 
el primer libro me engancho desde el principio, y no podía dejar de leer porque necesitaba saber que les iba a pasar a los personajes en los siguientes capítulos. Estoy deseando que publiquen el sexto, no me pueden dejar con la intriga tanto tiempo.
 
 
8. insomnio. un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
 
 
lamento tener que repetir pero estos libros me han mantenido despierta mas de una noche porque necesitaba seguir para ver que pasaba.
 
 
9. desnutrición. un libro al que le falto comida para el cerebro.
 
 
de los primeros libros no tengo queja. pero del ultimo (verde) tengo la sensación de que todo era muy precipitado y que el final era muy insulso después de cuatro libros. No se le falto algo.
 
 
estas han sido mis respuestas a este book tag. ¿Cuáles serian vuestras respuestas?