domingo, 21 de febrero de 2016

FRASES DE LIBROS

 

MARAVILLOSO DESASTRE
 


―Mi nombre es Travis Maddox.
―Sé quién eres.
―Lo sabes ¿eh?
―Es difícil no darse cuenta cuando cincuenta borrachos están gritando tu nombre.


sábado, 20 de febrero de 2016

INEVITABLE DESASTRE.



SINOPSIS

¿Se puede amar demasiado a alguien?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, Y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.


jueves, 11 de febrero de 2016

SOBRE MI.

 
Me llamo Alba, aunque para el blog utilizo Cazadora de libros , vivo en Madrid y me interesé por la lectura desde que era muy pequeña, ya que en mi casa ha habido montones de estanterías llenas de libros desde que tengo memoria y cada vez hay mas y mas libros.

Mi propósito con este blog es compartir mi afición y  mis opiniones sobre los libros que leo, ya que es algo que me encanta hacer. Aunque ahora no sean todos los que desearía por temas de la universidad acaban siendo unos cuantos al final del año, porque ya solo en el transporte público todos los días de lunes a viernes ida y vuelta da tiempo a leer de sobra como mínimo un par de capítulos (bueno depende de la paginas que tenga cada capítulo, claro).

Los libros me gustan tanto en español como en inglés, aunque últimamente leo más en ingles que en español, las razones porque no quiero esperar unos meses más a que los traduzcan y que me salen a un precio mucho más económico, aunque la que más peso tiene desde que voy a la universidad es porque odio que la gente cuando voy en el transporte público tiende a cotillear lo que leo y es algo que me pone de los nervios, y está comprobado de que si el libro no es en español les da igual porque no lo entienden.

El criterio que uso para las reseñas se basa en mis gustos personales, que la sinopsis me guste y también la portada es en lo que primero me fijo (claro está, por la forma en que colocan los libros en las papelerías) salvo que sea un libro recomendado que entonces no me fijo en nada, ya que si me lo recomiendan es porque saben que me va a gustar.

Si queréis poneros en contacto conmigo aquí os dejo mi mail: delibroscazadora@gmail.com

Besos.



martes, 9 de febrero de 2016

book tag #1. TU VIDA EN LIBROS.

 
 
 
Tu vida en libros: Este book tag consiste en contestar unas cuantas preguntas literarias sobre tu vida utilizando los libros.  
 
 

domingo, 7 de febrero de 2016

MARAVILLOSO DESASTRE.

 

SINOPSIS

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
 

miércoles, 3 de febrero de 2016

BELLEZA CRUEL


 

SINOPSIS


Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento— la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?


lunes, 1 de febrero de 2016

CRIADAS Y SEÑORAS. THE HELP



SINOPSIS

Skeeter, de veintidós años, ha regresado a su casa en Jackson, en el sur de Estados Unidos, tras terminar sus estudios en la Universidad de Misisipi. Pero como estamos en 1962, su madre no descansará hasta que no vea a su hija con una alianza en la mano. Aibileen es una criada negra. Una mujer sabia e imponente que ha criado a diecisiete niños blancos. Tras perder  a su propio hijo, que murió mientras sus capataces blancos miraban hacia otro lado, siente que algo ha cambiado en su interior. Se vuelca en la educación de la pequeña niña que tiene a su cargo, aunque es consciente de que terminarán separándose con el tiempo. Minny, la mejor amiga de Aibileen, es bajita, gordita y probablemente la mujer con la lengua más larga de todo Misisipi. Cocina como nadie, pero no puede controlar sus palabras, así que pierde otro empleo. Por fin parece encontrar su sitio trabajando para una recién llegada a la ciudad que todavía no conoce su fama. A pesar de lo distintas que son entre sí, estas tres mujeres acabarán juntándose para llevar a cabo un proyecto clandestino que supondrá un riesgo para todas. ¿Y por qué? Porque se ahogan dentro de los límites que les impone su ciudad y su tiempo. Y, a veces, las barreras están para saltárselas.